¿Necesitas implantes dentales? ¡No busque más!

Los implantes dentales son una de las mejores opciones que existen para colocar una pieza faltante en su boca. Happy Smiles Dental Clinic es especialista en trabajar con la ortodoncia, implantes dentales y todo lo relacionado con la cosmética dental.

¿Le gustaría tener una sonrisa hermosa y sana?
¿Sufre porque no puede ni siquiera sonreír?
¿Perdió un diente y no sabe cómo reemplazarlo?

Llame ya!

Los implantes dentales son de diferentes tamaños y grosores y se realizan de acuerdo con el tipo de diente que se va a reemplazar.

Hay muchas ventajas de ponerse un implante:

  • Es fijo y no se moverá.
  • Es un tratamiento no invasivo y por lo tanto no afectará sus demás dientes. Si no todo lo contrario.
  • Casi siempre tienen un porcentaje de éxito del 97% y varía dependiendo de las personas, pero en la mayoría siempre quedarán perfectos.
  • A diferencia de otro tipo de piezas que se colocan, la higiene es muy sencilla.
  • No estorban cuando se ponen con los dientes adyacentes
¡Llame ahora mismo!

¡La primera consulta siempre es sin costo para usted!

¡Precios de acuerdo con su presupuesto! ¡La experiencia hace la diferencia!

Testimonio

“Sufrí un accidente y perdí varias piezas dentales, fui con un dentista y me dijo que me pusiera un puente, pero los precios que me dio eran inalcanzables para mi presupuesto, mi compañera de trabajo me dijo que fuera con los dentistas de Happy Smiles Dental Clinic y ellos me sugirieron que mejor me colocara implantes dentales, ellos son especialistas en ortodoncia y cosmética. Y realmente dejaron mi dentadura como yo la tenía antes, al principio estaba muy deprimida, pues pensé que ya no volvería a sonreír, pero gracias a Dios y a los doctores de Happy Smile, volví a sonreír de nuevo. Gracias de verdad, son los mejores.”

Rosamaria Castro.