¿Necesitas implantes dentales? ¡No busque más!

Los implantes dentales son una de las mejores opciones que existen para colocar una pieza faltante en su boca. Happy Smiles Dental Clinic es especialista en trabajar con la ortodoncia, implantes dentales y todo lo relacionado con la cosmética dental.

¿Le gustaría tener una sonrisa hermosa y sana?
¿Sufre porque no puede ni siquiera sonreír?
¿Perdió un diente y no sabe cómo reemplazarlo?

Llame ya!

Los implantes dentales son de diferentes tamaños y grosores y se realizan de acuerdo con el tipo de diente que se va a reemplazar.

Hay muchas ventajas de ponerse un implante:

  • Es fijo y no se moverá.
  • Es un tratamiento no invasivo y por lo tanto no afectará sus demás dientes. Si no todo lo contrario.
  • Casi siempre tienen un porcentaje de éxito del 97% y varía dependiendo de las personas, pero en la mayoría siempre quedarán perfectos.
  • A diferencia de otro tipo de piezas que se colocan, la higiene es muy sencilla.
  • No estorban cuando se ponen con los dientes adyacentes
¡Llame ahora mismo!

Frenos y blanqueamiento dental.

El tratamiento de ortodoncia se usa para enderezar y alinear las piezas dentales, pero a diferencia de hace varios años cuando los llamados frenos eran metálicos, ahora existen otros métodos más modernos que incluyen aparatos casi invisibles para obtener los mismos resultados. En Happy Smiles tenemos el tratamiento que usted estábuscando. También ofrecemos servicio de blanqueamiento dental realizado en nuestro consultorio; porque una sonrisa blanca y brillante, es una sonrisa hermosa.

¡Llame ahora mismo!

Coronas y puentes de porcelana.

Estas dos soluciones dentales hechas a base de porcelana se han hecho muy populares hoy día, debido a su apariencia más natural semejante a un diente de verdad, a su resistencia y también su durabilidad. La tecnología actual también permite fabricar las coronas y puentes para que ajusten perfectamente las áreas donde se van a utilizar.

Dentaduras parciales y completas.

Las personas que han perdido varias piezas dentalesa causa de una enfermedad o un accidente, no tienen por qué quedarse así, sin poder sonreír ni comer apropiadamente. Con una dentadura parcial o completa puede recuperar su sonrisa y su autoestima. Son elaboradas con materiales resistentes y hechas a la medida del paciente, gracias a la avanzada tecnología que se existe actualmente.

Especialista Odontopediatra de Happy Smiles atiende todas las necesidades dentales de sus hijos

Nos encanta atender a los niños y enseñarles la importancia de tener una boca sana. Y si tienen algún problema resolverlo con los tratamientos que tenemos especiales para ellos. Pueden ser desde enseñarles técnicas de cepillado y de hilo dental, o con tratamientos como los frenos para ayudarlos a corregir problemas más serios. Nos especializamos en niños nerviosos o ansiosos y contamos con personal totalmente calificado para que las visitas al dentista sea una experiencia aceptable, especialmente para los niños.

Conserve sus piezas dentales con una Endodoncia realizada de manera profesional

La endodoncia es uno de los procesos que le ofrecemos para poder salvar una pieza dental. Si usted tiene una infección muy fuerte que está atacando a su diente, nosotros la detenemos, la eliminamos y le ponemos posteriormente una corona para que no vuelva a dañarse y la conserve por mucho tiempo más. Necesitamos hacerle una evaluación y tomarle rayos X para hacer un tratamiento de este tipo. Venga a vernos y con gusto lo atenderemos.

¡La primera consulta siempre es sin costo para usted!

¡Precios de acuerdo con su presupuesto! ¡La experiencia hace la diferencia!

Testimonio

“Sufrí un accidente y perdí varias piezas dentales, fui con un dentista y me dijo que me pusiera un puente, pero los precios que me dio eran inalcanzables para mi presupuesto, mi compañera de trabajo me dijo que fuera con los dentistas de Happy Smiles Dental Clinic y ellos me sugirieron que mejor me colocara implantes dentales, ellos son especialistas en ortodoncia y cosmética. Y realmente dejaron mi dentadura como yo la tenía antes, al principio estaba muy deprimida, pues pensé que ya no volvería a sonreír, pero gracias a Dios y a los doctores de Happy Smile, volví a sonreír de nuevo. Gracias de verdad, son los mejores.”

Rosamaria Castro.